689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Marketing de contenidos para tu web

El marketing de contenidos en un sitio web es el punto de partida para dar a conocer sus contenidos,  ya que esto lo mantiene activo y atrae visitas.

Muchos piensan erróneamente, que tener una web Institucional estática es suficiente para posicionar en Google, nada más alejado de la realidad.

El contenido de calidad y actualizado es el factor principal de un buen trabajo SEO y para conseguirlo hay que trabajar en ello constantemente, reescribir, actualizar o publicar nuevas páginas. La cuestión es que en muchas ocasiones el dueño de una web corporativa o de un blog no tiene tiempo de hacerlo y, en estos casos, es donde nosotros entramos en acción, ofreciendo un servicio de generación de contenidos y marketing de los mismos

El servicio incluye también las tiendas virtuales. Es necesario actualizar el catálogo y mejorar las fichas de producto periódicamente, a veces unos pocos productos, y a veces se requiere una edición masiva del catálogo. Los precios cambian y aquel producto que también posicionaba en buscadores se ha dejado de ver y necesita una actualización para recuperar visibilidad.

En Komunikaweb podemos encargarnos de la actualización de contenidos de tus páginas web, independientemente de cómo estén hechas, tanto si hay que hacerlo desde el HTML de tu página, como si está hecha con Drupal, WordPress, Joomla, Prestashop, Magento o cualquier otro CMS.

Modalidades del redacción y marketing de contenidos
a) Cuando el cliente crea su propio contenido.
Nadie puede conocer mejor tu negocio como tu mismo, Entonces te lanzas a redactar tus propios textos incluir imágenes, pero tal vez ignoras el modo correcto de destacar semánticamente los contenidos para que el buscador puedas rastrearlo correctamente,  y a la vez que se aprecien correctamente en las redes sociales, cuando el lector quiera publicarlos en su muro o fanpage
En estos casos el trabajo de mantenimiento y marketing sigue estas pautas:

Nos envías los textos, imágenes, vídeos, etc. que quieres incluir en tu sitio web o tienda.
Revisamos el material recibido y planeamos el modo correcto de destacarlo y promocionarlo luego de la publicación .
Te consultamos sobre la posibilidad de incluir pequeñas modificaciones o ampliaciones del texto para mejorar las posibilidades de posicionamiento web de ese contenido.
Publicamos tu contenido respetando las pautas de diseño de tu sitio web.
b) Generamos contenido para el cliente.
Contamos con colaboradores expertos, entre ellos, periodistas y redactores especializados en diferentes temáticas capaces de crear contenido fresco para tu sitio web.

Por otro lado podemos diseñar gráficos, montajes fotográficos, vídeos, etc.

Sólo tienes que decirnos qué clase de contenidos quieres y podemos hacerlo para ti.

Posicionamiento web en buscadores

Ponemos a tu disposición nuestros recursos y expertos SEO en posicionamiento web, para que tu sitio pueda alcanzar los primeros resultados de búsqueda y aumenten tus visitas. Consúltanos, te ofrecemos una auditoría inicial sin cargo.

 

INFÓRMATE

Posicionamiento local

Alguien a varias calles de tu negocio, busca en su móvil un producto que tú ofreces. ¿Cómo logras avisarle que estás cerca suyo, si no te conoce? Déjanos ayudarte a que tu tienda aparezca en el mapa de todos los móviles de tu comunidad

 

INFÓRMATE