689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Local SEO

Vamos a suponer que alguien está a pocas calles de tu tienda y consulta en su móvil por un producto o servicio que tú ofreces.

¿Cómo logras que se ponga en contacto contigo si no te conoce?
Claro que si tu negocio aparece en el mapa de su móvil, sería mucho más fácil, verdad?

El local SEO es lo indicado para tu estrategia de marketing local. Déjanos ayudarte con el posicionamiento de tu tienda. Gestionaremos tu ficha de empresa con tu cuenta de Google, o abriremos una en tu nombre, con toda la información acerca de la actividad de tu negocio, con fotos destacadas y publicaciones varias a través de la página de Google Plus.

A diferencia del SEO tradicional, que requiere un paciente trabajo de meses y hasta años para alcanzar un buen posicionamiento web en el buscador, con local search marketing (LSM), en poco tiempo conseguirás nuevos clientes y lograrás posicionarte en tu comunidad.

Posicionamiento web en buscadores

Ponemos a tu disposición nuestros recursos y expertos SEO en posicionamiento web, para que tu sitio pueda alcanzar los primeros resultados de búsqueda y aumenten tus visitas. Consúltanos, te ofrecemos una auditoría inicial sin cargo.

 

INFÓRMATE

Marketing de contenidos

No esperes a que los usuarios encuentren tu web, debes salir tú a ofrecer tu propuesta. Nosotros te ayudamos a generar y/o promocionar tus contenidos en redes sociales, feed de noticias y portales de información.

 

INFÓRMATE