689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Posicionamiento web

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y nuestros especialistas en posicionamiento web en buscadores, para que tu web pueda alcanzar los primeros resultados de búsqueda y aumenten tus visitas.

Si ya eres nuestro cliente:

Seguramente nos has confiado el diseño web de tu sitio, o tal vez el mantenimiento web, o ambas cosas. Ahora también te ofrecemos una bonificación en el posicionamiento web para tu tienda o sitio corporativo en Google y demás buscadores

Si no eres cliente:

Qué mejor oportunidad tienes de conocernos? Un consultor de nuestro equipo SEO, responderá personalmente a todas tus inquietudes y te asesorará para que tu proyecto sea exitoso.

A propósito… ¿Que es SEO?

Probablemente has escuchado esa palabra y no sepas de qué se trata. Significa optimización para motores de búsqueda, o en inglés Search Engine Optimization (SEO)

Que te ofrecemos

  • Consultoria inicial sin cargo
  • Informes mensuales sobre la evolución de la campaña
  • Análisis permanente de tu competencia.
  • Una cuenta Crédito para anuncios AdWords por 10 dias

Que mas te ofrecemos…

Posicionamiento local

Si alguien, a pocas calles de tu tienda, consulta en su móvil por un producto o servicio que tú ofreces. ¿Cómo logras que esa persona te visite, si no te conoce? Déjanos ayudarte a que te encuentren.

INFÓRMATE

Marketing de contenidos

No esperes a que tus clientes te encuentren, debes salir tú a ofrecer tu propuesta. Llevamos adelante tu campaña de marketing web, para que lleguen mas visitas a tu web, y con ello mejoren tus ventas

INFÓRMATE