689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Tiendas Virtuales

Mejora tus ventas virtuales, monta tu tienda online

¿Ya has pensado en tener tu tienda online?

¿Cuanto cuesta el alquiler o la hipoteca de un nuevo local, el recibo de la luz, impuestos municipales, etc. para montar una nueva tienda? ¿Y cuanto cuesta abrir una tienda en cada calle por todo el mundo?. Esta es la gran ventaja de una tienda on line, con una inversión mínima multiplicas tus ventas, el horario de atención al público y el radio de acción de tu negocio. Tu tienda web hará el trabajo por ti.

Cada vez mas personas hacen sus compras por Internet, tu empresa también puede vender por este medio ¿por qué no? Tu competencia lo hace y con ello aumentan sus ventas.

Tiendas virtuales seguras y fáciles de usar

Nuestras tiendas virtuales son totalmente autogestionables, es decir, de forma muy sencilla tu mismo realizarás los cambios en tu catálogo online como por ejemplo quitar, añadir o cambiar productos, fotos, precios, etc.

No te cobramos cuotas anuales ni mensuales por tener una tienda virtual, sencillamente te la hacemos y después, como en cualquier página web, sólo tendrás que renovar tu dominio y tu hosting para que siga online.

Tampoco te ponemos límites a la hora de que des de alta diez artículos o servicios o cien. Podrás vender en tu tienda web tantos artículos y servicios como quieras y cobrarlos como quieras: contra reembolso, con tarjeta de crédito, etc.

Si quieres habla con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto de negocio en Internet.

 

¿Por qué hacer una tienda virtual con nosotros?

  • Sin cuotas mensuales ni anuales. Una vez esté acabada sólo tendrás que renovar el
    hosting y el dominio.
  • Realizamos un estudio previo para que vendas con eficacia, con una estructura profesional.
  • Diseño efectivo para tus productos o servicios, con tu imagen corporativa
  • Completamente auto administrable. Sin ningún conocimiento especial actualizarás productos, fotos, precios, etc.
  • Con las formas de pago que tu elijas para tus clientes.
  • Trato personalizado. Tu tienda no será un estándar sino un proyecto único para triunfar en Internet.

 

Catálogos Virtuales

Si lo que necesitas no es exactamente una tienda y no necesitas pasarelas de pago, transportistas, etc un catálogo virtual puede ser una solución mas económica para ti que siempre podrá transformarse en el futuro para ser convertido en una tienda online.

 

INFÓRMATE

Páginas Web Corporativas

Páginas corporativas únicas, creadas para cada empresa en particular con diseño personalizado y cuidando al máximo la coherencia con la identidad corporativa de tu negocio. La mejor presentación para tu empresa puesta en Internet.

 

INFÓRMATE