689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Contacto

Nuestros servicios están centralizados en Valdemoro (Madrid), pero hacemos trabajos para toda España. Dependiendo de dónde estés, es posible que podamos atenderte en persona, si no es posible, siempre podremos atenderte on line.

Si quieres déjanos aquí tus comentarios, dudas, sugerencias…

 

Los campos marcados con* son obligatorios.










captcha    

Pedir presupuesto

  689 07 36 37

HORARIO

De Lunes a viernes

De 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

Cómo trabajamos en Komunikaweb

Komunikaweb. Diseño, desarrollo y mantenimiento webKomunikaweb nació de la unión de varios profesionales del diseño y la programación web. Creemos que nadie sabe hacerlo todo a la perfección y preferimos trabajar en equipo para conseguir los mejores resultados.

Acostumbrados a la constante colaboración realizamos tanto trabajos para clientes finales como para otros diseñadores o programadores que buscan su complemento profesional. Como resultado del trabajo en equipo, tenemos capacidad para crear tanto minisites como complejas aplicaciones de comercio electrónico o de software. Realizamos proyectos a medida por encargo, tal como tú los quieras, sin limitaciones y tenemos además un servicio de mantenimiento web para que, una vez terminado tu proyecto, siempre puedas ampliarlo o mejorarlo con cualquier cosa que se te ocurra.

Nuestra filosofía es la satisfacción del cliente. Para ello partimos de un trato cercano, humano y directo, escuchamos las necesidades de cada cliente y le proporcionamos asesoramiento individual. Puesto que las necesidades de cada empresa son diferentes, cada web debe ser diferente, única y debe ser también un fiel reflejo de la empresa o profesional independiente a quien representa. Por todo esto en cada diseño conseguimos realzar la imagen corporativa de nuestros clientes sin desatender por ello la usabilidad de la página web. Ponemos especial cuidado en el recorrido visual de cada página para que los visitantes encuentren fácilmente los contenidos de la misma. Esta filosofía es la que nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes que, tarde o temprano, vuelven para hacer un nuevo proyecto o para ampliar el que hicieron en principio y recomiendan nuestros servicios a sus conocidos.

Con el fin de dar un servicio lo mas integral posible, ofrecemos también servicios de mantenimiento web gestión de dominios y hosting, diseño gráfico, alta en buscadores, etc.

Todas las webs que creamos las entregamos optimizadas para navegadores y buscadores porque… ¿de qué vale una página web que no se visualiza bien o que nadie encuentra?. Nos ocupamos de que Google o cualquier otro buscador sepa encontrarlas.

El equipo de Komunikaweb se encuentra en constante formación, estudiando e investigando toda nueva técnica o tendencia que pueda realizarse. Conscientes de que tanto el mundo del diseño como el de la programación evolucionan constantemente, nos esforzamos en evolucionar a su vez.

Si aún no eres cliente… esperamos conocerte muy pronto.