689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Hosting y Dominios. Calidad y Seguridad para tu Web

Dominios y hosting

En Komunikaweb no te obligamos a contratar el dominio ni el hosting con nosotros pero si tu quieres, podemos asesorarte sobre el dominio a elegir y sobre los precios y proveedores mas adecuados para tu caso particular. Tenemos convenios con algunos de los proveedores mas competitivos del mercado por lo que podemos conseguirte el mejor precio.

Queremos dejar muy claro que si tú ya tienes hosting y/o dominio puedes seguir utilizando el que tienes siempre y cuando cumpla los requisitos técnicos necesarios para el buen funcionamiento de tu web y que, en el caso de que necesites cambiar de hosting puedes hacerlo por tu cuenta si quieres. Podemos encargarnos, por ejemplo, de trasladar tu dominio y tu web de un servidor a otro, pero siempre a aquel que tú hayas elegido libremente. Siempre podrás contar con nuestro asesoramiento gratuito para elegir tus dominios o tu hosting.

Los servidores con los que trabajamos son elegidos principalmente por su calidad en rapidez y seguridad. Le damos prioridad a la calidad sobre el precio. Probablemente los encuentres mas baratos en otro lugar pero nosotros pensamos que el hosting que aloja tu página web es muy importante y somos exigentes en esto. No nos conformamos con un hosting en el que se puedan tardar días en resolver una incidencia, la mayoría de nuestras incidencias se resuelven en menos de una hora y el soporte técnico es siempre de 24 horas , de lunes a domingo.

Damos prioridad al hosting de calidad

Seguridad en el  hostingLa calidad de un servidor afecta directamente a los tiempos de carga de un sitio web y a su vez al posicionamiento web de  ese sitio. En la mayoría de los hosting compartidos los recursos están tan explotados que el tiempo de carga de ve claramente afectado, no es raro contar, en servidores compartidos 80 o 100 vecinos. En nuestros servidores compartidos nadie tiene mas de 20 vecinos compartiendo recursos. De cara a la seguridad, la mayoría de ellos realizan, automáticamente, copias de seguridad diarias para que, en caso de que tengas un problema se pueda volver al punto inmediatamente anterior.

Cada hosting es seleccionado expresamente para cada cliente en particular, teniendo en cuenta sus necesidades para que no pague por mas ni por menos de lo que le hace falta.

 

¿Qué es un dominio?

Es el nombre que identifica a un sitio web, por ejemplo, el nuestro es komunikaweb.es. Es un nombre registrado tan único en Internet como lo es el nombre de una PYME en el Registro Mercantil.

Para que un sitio web se vea en Internet necesitas un dominio y un hosting (servidor web) pero podemos tener dominios a nuestro nombre aunque aún no tengamos página web.

El nombre del dominio que elijas es importante, si tienes que elegir uno , te ayudaremos tanto a elegirlo como a comprobar si se encuentra libre.

¿Qué es un hosting?

El hosting o alojamiento web es el servicio que nos provee de un espacio en servidor web para posibilitar que un sitio web se vea en Internet.

El término “hosting” procede de hospedaje pues su funcionamiento para alojar páginas web en un servidor de Internet sería análogo al hospedaje de hoteles o habitaciones.

Hay muchos tipos de servidores web. Nosotros siempre te recomendaremos el más económico, dentro de unos servicios de calidad, en función de los requisitos técnicos de tu página web.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

Y si aún no eres nuestro cliente podemos hacer un estudio de los puntos fuertes y débiles de tu presencia en Internet que, si después nos contratas para mejorar los problemas detectados, te lo descontamos del servicio contratado.

INFÓRMATE