SOMOS GOOGLE ADS PARTNER

Es un gusto comunicaros que ahora somos una agencia Partner de Google Ads. Esto quiere decir que Google confirma que tenemos gestores de cuentas de Google Adwords certificados por Google y una experiencia probada en la buena gestión de campañas de Google Ads para nuestros clientes.

La insignia de Google Partners demuestra nuestra capacidad para maximizar el éxito de las campañas, ayudar a nuestros clientes a crecer y obtener las últimas certificaciones de producto de Google Ads.

Google Adwords es el sistema de publicidad de Google que posibilita que las empresas puedan anunciarse en el buscador, en Youtube. en Google Shopping y en infinidad de sitios web de terceros con éxito y sin ser necesario invertir grandes cantidades en publicidad. Se trata de una publicidad enfocada al público que te interesa que, con una gestión de las campañas publicitarias profesional, puede hacerte conseguir grandes beneficios. Es un sistema totalmente flexible en el que puedes invertir lo que quieras y cuando quieras para dirigirte a tus clientes potenciales.

El hecho de ser Partners nos otorga la posibilidad también de conseguir ofertas promocionales para nuestros clientes muy interesantes, en ocasiones con importantes descuentos. La insignia de Google Partners acredita nuestros conocimientos en el ámbito de la publicidad digital y nos ayuda a destacar dentro del sector. Tenemos acceso a las últimas estadísticas y tendencias, así como a ofertas promocionales que proporcionan crédito publicitario a los nuevos clientes para sus campañas y a formaciones de producto que nos permiten adquirir los conocimientos más recientes de Google Ads.

A partir de ahora nos vamos a centrar mucho más en trabajar con Google Ads sin por ello abandonar nuestros servicios de diseño y mantenimiento web ni los servicios de SEO.

Queremos dar las gracias desde aquí a nuestros clientes pues para obtener este reconocimiento que nos hace Google no basta con aprobar sus exámenes, también es necesario tener experiencia probada en Google Ads realizando campañas a nuestros clientes con buenos resultados y fidelización de los mismos. Esto último tiene una parte de nuestro trabajo pero no sería posible sin la confianza que nos habéis depositado para poder demostrarlo.

Estamos muy ilusionados pues este cambio lo vemos como un trampolín para crecer al mismo tiempo que nuestros clientes, en definitiva, un beneficio para todos.

Si quieres saber más sobre nuestra dinámica de trabajo con Google AdWords puedes ampliar información aquí o llamarnos al 689 07 36 37.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario