689 07 36 37
info@komunikaweb.es

Bonos de mantenimiento web. Mantenimiento web por horas

Bonos de mantenimiento webA lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos encontrado con muchos clientes que necesitan con cierta frecuencia trabajos de mantenimiento web sin una periodicidad mas o menos exacta en el tiempo.

Por ejemplo, un cliente que necesita pequeños trabajos de diseño esporádicos, mantenimiento de contenidos solamente durante el mes en que la persona que habitualmente lo hace se encuentra de vacaciones o, por ejemplo, ha decidido que quiere incluir una nueva galería de fotos. Al año siguiente el mismo cliente decide incluir también enlaces a redes sociales porque ahora tiene perfiles en las mismas y antes no. Este cliente en definitiva necesita servicios variados pero no está interesado en un contrato anual o semestral porque puede pasar ocho meses sin hacer nada y otros cuatro cambiando o renovando muchas cosas.

Fue, pensando en esos clientes, como decidimos crear los bonos de mantenimiento web para páginas web, blogs o tiendas online. Con los bonos de horas de mantenimiento puedes contratar unas horas de nuestro trabajo sin comprometerte a consumirlas en el mismo mes y beneficiándote de un descuento propio de un cliente habitual.

Tipos de bonos y precios

  • 5 Horas
  • 110
  • IVA no incluido
  • 10 Horas
  • 210
  • IVA no incluido
  • 20 Horas
  • 400
  • IVA no incluido

Condiciones de uso de los bonos de mantenimiento web

 ¿Cómo se usa el tiempo contratado en el bono de mantenimiento web?

Nos explicas que actualización o ampliación quieres hacer en tu página web y nosotros, antes de realizarla, te diremos cuanto tiempo llevará hacerlo para que sepas por adelantado cuanto tiempo consumirás de tu bono de mantenimiento.

El tiempo de los bonos no es como para trabajos sueltos que se cuenta por horas, para los bonos el tiempo será calculado en fracciones de 15 minutos, de esta forma, si la actualización o modificación de tu página web supone 30 minutos, no tendrás que consumir una hora completa.

Una vez que te hayamos indicado la cantidad de tiempo que conlleva lo que quierres hacer en tu página web o teinda virtual, tu decides si se hace  o no y sólo cuando des tu aprobación procederemos a realizar el trabajo y a descntar el tiempo consumido de tu bono de mantenimiento web.

¿Para qué servicios sirven los bonos de mantenimiento de páginas web?

Los bonos de mantenimiento web pueden ser utilizados para todos nuestros servicios, excepto para gestión y optimización de campañas de publicidad online.

¿Comprando un bono tengo derecho a la asesoría web?

La asesoría es gratuita para todos nuestros clientes, independientemente del servicio contratado.

¿Cómo puedo comprar un bono de mantenimiento para páginas web y tiendas virtuales?

Los bonos de mantenimiento pueden ser adquiridos desde nuestra página web. Pueden pagarse con una cuenta PayPal o cualqueir tarjeta de crédito sin necesidad de darte de alta en PayPal.  Si prefieres adquirir tu bono de mantenimiento web mediante transferencia bancaria o mediante un ingreso en efectivo, puedes hacerlo contactando con comercial@komunikaweb.es